Delfina Gómez aplaude agenda ecológica del Partido Verde

23 de enero del 2023

La precandidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, tuvo un mitin en el municipio de Almoloya de Juárez, en donde fue bien recibida por militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Parte de la esperanza del cambio se basa en un cambio por nuestro entorno. No solo queremos un cambio, sino también queremos un cambio humano, de forma y de convivencia con el medio ambiente, dijo Gómez al referirse a la agenda ecológica del PVEM.


Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde en el Edoméx, Pepe Couttolenc dijo que Delfina es la persona más congruente que he conocido en todos los partidos, a todos los niveles; mujer buena, sensible, echada para adelante y cercana a la gente. De la mano de nuestra Maestra, el tiempo del cambio en el Estado de México. 


Durante el evento también estuvieron presentes, el doctor Higinio Martínez, Delegado Especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México; por José Couttolenc, Presidente del PVEM en el Estado de México; por Óscar González Yáñez, Dirigente del PT; y por la maestra Martha Guerrero, Dirigente Estatal de MORENA. 

Te puede interesar