DHL iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en febrero

24 de enero del 2023

La empresa de logística internacional alemana, DHL, será el primer corporativo carguero  en operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, anunció, durante conferencia de prensa, el mandatario Andrés Manuel López Obrador. 



Seremos los primeros en operar en el AIFA. En aquella ocasión nos indicó el Señor Presidente que nos acompañaría a recibir el vuelo inaugural, por lo que queremos tomarle la palabra y anunciar la llegada de DHL a Santa Lucía. Consideramos que son magníficas noticias, informó Manuel Montes Bertín, director jurídico de DHL. 



Esta empresa que se portó muy bien por que se los plantee hace tiempo y me mandaron una nota de que va a bajar el primer avión y me había comprometido a estar ahí para recibirlo, expuso el presidente.



A la llega de DHL, pedirá al director del AIFA, Isidoro Pastor, para que ofrezcan un recorrido nocturno a medios de comunicación, para que vean lo que es una gran obra.


Por otro lado, las cargueras como Air France KLM, Grupo Avianca y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) advirtieron sobre los riesgos de una mudanza apresurada para el modelo de negocios de las firmas así como para la competitividad del sector.

Te puede interesar