ISSEMyM cierra 2022 con cifras históricas de atención a sus derechohabientes

25 de noviembre del 2022

Las autoridades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), informaron que han terminado el año con cifras históricas de atención a derechohabientes.

De acuerdo con los datos de la dependencia, se registraron  6,423 consultas generales, 3,793 consultas de especialidad diarias, 23 nacimientos cada día, y un incremento a más de 820 censables y 503 camas no censables.

Asimismo, resaltaron que las cifras obtenidas a un mes de terminar el año fueron gracias  a los diferentes equipos de trabajo que laboran en el Instituto, el cual, da cobertura a servidores públicos. 

Cabe resaltar que, el titular del ISSEMyM Arturo Lozano Enríquez, Claudia Erika Ponce Nava, coordinadora de Administración y Finanzas del mismo instituto, y Jorge Guerrero, coordinador de salud, afirmaron que durante su administración se han garantizado más y mejores servicios de salud a los derechohabientes, que de manera diaria utilizan los 236 consultorios generales, 350 consultorios de especialidad, 71 consultorios de odontología y las 47 salas de emergencia. 


Te puede interesar