Ricardo Monreal presenta su plan de reconciliación nacional

20 de noviembre del 2022

El senador Ricardo Monreal Ávila encabezó un evento de la Arena México, en donde llamó a una reconciliación nacional en favor del país. 

Moreal presentó parte de su plan de trabajo y reiteró que cuando sea tiempo, buscará ser candidato a la presidencia de la República. 

 La descalificación y una lucha sorda para tener razón, generan división social en nuestro país, para dividirnos en grupos que hacen referencia como pocas veces en la historia a nuestro tono de piel, a nuestro lugar de nacimiento, nuestros estudios y hasta a nuestras aspiraciones en la vida" fue parte de su discurso. 

Además señaló que hay un discurso que ha generado una percepción de que hay grupos de buenos y malos, ricos y pobres, morenos y güeros, los correctos y los equivocados, por lo que llamó a un alto a la polarización. 

"Esta nación tan grande se está encogiendo debajo de las descalificaciones que sólo nos hacen más pequeños, muestran a todas y a todos en su peor versión, puntualizó. 

Monreal Ávila reiteró que una vez que lleguen los tiempos legales se inscribirá en la contienda por la presidencia de la República. No estamos solos, respondamos a cada provocación con propuesta de reconciliación, comentó. 


Te puede interesar